William Hope Teléfono Autorizaciones Reintegros Planes Opiniones

contacto William Hope

Esta guía de William Hope van a poder conocer como asociarse y los diferentes precios de los planes de salud que ofrecen en su cartilla médica. Además les dejamos todos los números de teléfono de atención al cliente para comunicarse ante cualquier consulta administrativa y conocer las diferentes opiniones de otros afiliados para determinar si es bueno el servicio que brindan.

Dentro de la cartilla medica van a poder conocer los sanatorios que atienden William Hope en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Planes de Salud de William Hope

William Hope cuenta con varios planes de salud destinado a todo tipo de afiliados para todas las edades y grupo familiar. Las opciones más destacadas dentro de los planes de salud son el Plata, Oro, Now y el plan Estudiantes. La cobertura y los precios varía según la edad del titular y la cantidad de personas del grupo familiar.

Hay planes con cobertura para familias con hijos menores de edad y para adultos mayores. Les vamos a detallar a continuación lo que cubre cada uno de ellos y cual se adapta mejor a tus necesidades.

Plan Plata

El plan Plata de Hope cuenta con una cobertura médica básica con centros de atención de primer nivel. Cubre todas las prestaciones del Programa Médico Obligatorio y podrán acceder a una atención en los mejores sanatorios y centros médicos del país. Algunos de los servicios que incluye son cobertura para pacientes celíacos, bolso maternal, beneficios para boda en hoteles de 5 estrellas y plantillas ortopédicas, entre otras.

Plan Oro

El Plan ORO tiene una cobertura más completa, se le suman todas las prestaciones del Plan Plata y a la vez los afiliados van a poder acceder a una cobertura en el exterior sin cargo, servicio de medico a domicilio y acompañante en internación sin cargo, entre otros.

Los pacientes más exigentes van a encontrar dentro del plan oro las siguientes prestaciones:

  • Estética dental por reintegro.
  • Blanqueamiento dental
  • Fertilización asistida
  • Medico a Domicilio.
  • Cobertura al viajero en Europa
  • Atención en centros propios de William Hope

Plan Now

El Plan Now es ideal para todos los jóvenes entre 18 a 29 años de edad, esta creado principalmente para aquellos que buscan una atención en centros médicos por guardia en cualquier horario y lugar donde te encuentres. Si sos de aquellas personas que no son habitué de ir a un médico este tipo de plan es ideal para ustedes.

Plan Estudiantes

Si sos estudiante extranjero y está buscando una prepaga que se adapte a tus necesidades, podrán acceder al plan para estudiantes que es ideal para los universitarios debido a que cuenta con convenio en varias universidades

¿Cuál es la diferencia de los planes abiertos vs cerrados?

Al momento de contratar los servicios de esta empresa de medicina prepaga de Hope tienen que saber que los precios van a variar según la forma en la que se van afiliar. La forma de poder asociarse puede ser con los planes abiertos que son aquellos que el afiliado va a poder acceder de manera de reintegro, es decir se podrán atender en cualquier centro médico y luego presentar la factura para pedir el reintegro de manera parcial o total.

Por el lado de los planes cerrados significa que el afiliado únicamente se va a poder atender en los sanatorios de su cartilla médica y no va a poder acceder a una cobertura en otro centro médico por fuera de su plan.

Cartilla Médica William Hope

La cartilla medica de William Hope es muy amplia, cuenta con más de 2500 profesionales en todo el país para acceder a un servicio completo en todo el país. Dentro de las principales prestaciones van a poder contar una atención en clínicas, sanatorios, laboratorios, hospitales y consultorios externos para poder asegurar una excelente atención en cualquier lugar donde te encuentres.

cartilla medica de William Hope

Las principales especialidades que van a poder encontrar son:

  • Infectología
  • Gastroenterología
  • Neurología
  • Neumología
  • Clínica
  • Cardiología
  • Cirugía
  • Oftalmología
  • Oncología
  • Reumatología
  • Nutrición
  • Urología
  • Toxicología
  • Pediatría
  • Psiquiatría

Podrán encontrar todas las prestaciones ingresando a la página oficial de William Hope.

Los sanatorios y hospitales de alta complejidad que tienen convenio dentro de la cartilla de Hope Servicios de Salud en Capital Federal y Gran Buenos Aires son:

Farmacias

La cartilla de farmacias de William Hope es bastante completa ya que tienen convenios con una gran cantidad de prestadores en todo el país. Para poder conocer las farmacias que atienden con William Hope tendrán que ingresar al sitio web e ir a la cartilla medica online para buscar una farmacia de turno por localidad y tipo de plan contratado.

Cabe señalar que los planes superiores de esta prepaga tienen la posibilidad de acceder a la solicitud de reintegro presentando el comprobante de pago de los remedios. Se recomienda comunicarse con el 0800 William Hope ya que únicamente se aplica en casos puntuales o en horario nocturno cuando se dificulta la posibilidad de encontrar una farmacia abierta.

Para comprar medicamentos por fuera de la cartilla de esta medicina prepaga se deberán cumplir con requisitos de dicha compañía.

Los descuentos mínimos en la compra de medicamentos no puede ser inferior al 40% para uso habitual tal como lo establece la Superintendencia de Salud. Para los casos de medicamentos destinados a patologías crónicas el descuento no puede ser menor al 70%.

Odontología

Para acceder a la cobertura de odontología se podrá consultar la cartilla con todos los centros disponibles. Es importante tener en cuenta que si van acceder a un tratamiento de orto docencia conocer a partir de qué edad está cubierto y si cubre prótesis, blanqueamiento dental implantes dentales según el tipo de plan de salud contratado.

Algunos planes de W. Hope se podrá acceder a la compra con descuentos para el cuidado de la salud bucal.

Opticas

Las Ópticas que trabajan con la prepaga HOPE te van a brindar la posibilidad de comprar anteojos recetados con descuentos o lentes de contacto gratis por año por persona. Todo esto es según el plan. Además se recomienda consultar algunas consideraciones como si cubre la cirugía refractaria de ojos o como acceder a la compra de lentes monofocales

Internación

Los servicios de internación están cubiertos en todos los planes de William Hope. Tal como lo establece la Superintendencia de Servicios de Salud se deberá dar cobertura todos los afiliados de esta prepaga una cobertura completa ante cualquier emergencia o urgencia y se requiera una internación.

Alguno de los planes cuentan con diferentes tipos de habitaciones ya sea individual, compartida o en suite en sanatorios privados de alta complejidad. Los medicamentos de la internación y los estudios complementarios deberán estar cubiertos por la cartilla.

Plan Materno Infantil

El plan de maternidad de HOPE va a dar una cobertura completa a todas las futuras madres y al bebe durante el primer año de vida. La embarazada va poder contar con todos los gastos médicos relacionados al embarazo como ecografías, análisis de sangre, estudios complementarios, etc.

Luego él bebe durante su primer año va a poder contar con una cobertura médica completa del programa de maternidad tal como lo establece la Ley de Salud la cual se aplica a todos los planes.

Luego los planes superiores tienen la ventaja de acceder a ecografías 3D/4D, diferentes descuentos en lecha maternizada, cremas para el cuidado de la salud corporal de la madre y la vitaminas prenatales.

Asistencia al Viajero

Ante una urgencia y requieran la asistencia médica en viajes todos los afiliados tendrán que comunicarse por teléfono al número de atención al cliente de William Hope para consultar por el servicio al viajero y cuáles son los pasos para poder activar dicha cobertura.

Este tipo de asistencia al viajero se tiene que dar tanto a nivel nacional como internacional.

Sucursales

SucursalesDireccionTelefono
Hope CABA
Av. Córdoba 1345 piso 5° / 15°
4815-0747
Hope Pilar
Calle 9 N°176102304-499082
Hope San Isidro
Av. Fondo de la Legua 341
4765-2383

Hope Córdoba
15-5148-8969
Hope San Luis
15 4692834
Hope Mendoza15-485-5786

Podrán consultar todas las sucursales de William Hope en el siguiente mapa para saber las direcciones y horarios de atención al socio. En las sucursales de William Hope únicamente podrán realizar trámites administrativos como reclamos, reintegros, solicitar la baja o un cambio de plan.

NO SE REALIZA ningún tipo de atención medica

PRECIOS: ¿Cuánto sale William Hope?

Al momento de cotizar la prepaga de Hope vamos a poder conocer cuánto sale por mes la cuota y los precios de los diferentes tipos de planes. Para poder afiliarse a esta medicina privada tienen la opción de derivar aportes de tu obra social o de manera particular.

Es muy importante conocer las principales diferencias ya que si van a elegir asociarse de manera particular van a tener que pagar el 100% de la cuota, mientras que si lo hacen derivando aportes tendrán que pagar una pequeña diferencia.

Para derivar aportes lo podrán hacer todos los trabajadores que están en relación de dependencia o bajo el régimen del monotributo.

  • Contratar William Hope sin aportes: Esto significa que van a tener que pagar el 100% del valor de la cuota más el IVA. El precio va a depender mucho de la edad del afiliado y como está compuesto el grupo familiar.
  • Contratar Hope derivando aportes: Es la opción más económica ya que te va a permitir ahorrar hasta un 70% del valor de la cuota. Es ideal para todos aquellos que ya tienen una obra social y buscan derivar los aportes a una empresa privada para poder atenderse en centros médicos privados de alta complejidad.
Importante
Elegir la opción de afiliarse a una empresa de medicina prepaga derivando tus aportes es la mejor opción para los que tienen un presupuesto más ajustado. El valor del precio va a ser muy inferior para los que están trabajando en relación de dependencia.

¿Cómo obtener un TURNO en William Hope?

Para pedir turno con William Hope se tendrán que comunicar por teléfono al 4815-0747 para que un asesor comercial pueda coordinar una cita médica con el profesional o el centro médico que están buscando. En el dorso de tu credencial van a tener todos los números de atención según la cobertura y plan que tengan contradicen los centros médicos.

William Hope Atención al Cliente

Para llamar por teléfono William Hope al número de atención al cliente deberá macar el 4815-0747. Los horarios de atención es de Lunes a Viernes de 17:00 a 8:00 horas. Los fin de semana atienden Sábados, Domingos y Feriados las 24hs al teléfono 0810-222-4673.

En los números de atención al cliente van a poder realizar todo tipo de consultas administrativas, reclamos o pedir un reintegro presentando la factura de todos los gastos.

0800 William Hope

Atención Telefónica4815-0747
Emergencias4000-8888
Medico a Domicilio 4556-4556
Desde el interior

0800-33394673

Cuando llaman al número 0800 de la Prepaga Hope van a tener que informar el número de afiliado o socio el cual se encuentra en el dorso de tu credencial para poder verificar los datos de la identidad del titular.

¿Cómo Solicitar Autorizaciones en William Hope?

Para pedir una autorización por una orden medica tendrán que comunicarse al número de teléfono 4815-0747 Interno 1 para hablar con un asesor el cual les va a pedir que envíen la receta via correo electrónico al mail autorizaciones@whope.com.ar. Se tendrá que enviar el pedido de autorización con todos los datos del afiliado con número de DNI y Apellido y Nombre y datos de la credencial del socio.

¿Cómo tramitar reintegros en William Hope?

Todas las solicitudes de reintegros van a estar sujetas al tipo de plan de salud contratado ya que puede ser parcial o total. Por lo tanto enviar la factura electrónica con todos los gatos al mail de atención al cliente y comunicarse al teléfono de atención al cliente que es el 4815-0747 para recibir asesoramiento sobre cómo hacer el pedido de reintegro y por los tiempos de demora.

¿Cómo pedir medico a domicilio en William Hope?

Si necesitan llamar para solicitar el servicio de Visitas domiciliarias con un médico a domicilio tendrán que marcar el teléfono de emergencias de William Hope que es el 4000-8888 o el 4556-4556.

¿Como Asociarse a William Hope?

Las afiliaciones a esta cobertura médica se realiza por medio del formulario de contacto en la página web oficial o a los números de atención al cliente. Podrá consultar por todos los planes de salud y los diferentes precios de cada cobertura.

Gracias al beneficio de desregularización de obras sociales y prepagas realizar una contratación o un nuevo plan médico se realiza de manera muy fácil con tus aportes.

Opiniones

Les dejamos habilitado el campo de comentarios para que puedan dejar sus opiniones y contar tu experiencia de uso en los dientes centros médicos de la cartilla o en la atención en las sucursales.

Además los invitamos a poder calificar esta prepaga ya que estamos realizando un ranking con las mejores coberturas médicas de Argentina.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario