UAI Salud Telefono, Sucursales, Planes, Cartilla, Afiliaciones, Opiniones

cartilla y telefono de UAI Salud

En esta guía de UAI Salud (Universidad Abierta Interamericana) van a poder encontrar el detalle de todos los planes de salud con las coberturas que incluye cada uno de ellos. Además, les dejamos los números de teléfono de atención al cliente para afiliaciones y consultar el precio de la cuota mensual.

Si quieren saber las direcciones y horarios de atención de las sucursales de UAI Salud podrán buscar la más próxima a tu domicilio con el mapa.

También se podrá acceder a la cartilla medica completa para conocer cuáles son los prestadores que atienden como farmacias, ópticas y sanatorios de guardia.

¿Cómo Contactar con UAI Salud?

0800 UAI Salud

Atencion al Cliente0810-222-2200.
Atención al socio0810-222-9471
Emergencias4860-7100
Medico a Domicilio4860-7100

Autorizaciones

Para pedir autorizaciones a UAI Salud se tendrán que comunicar al número 0810-222-2200 para poder enviar la orden médica. También las autorizaciones de estudios se pueden enviar por mail a autorizaciones@uaisalud.com.ar.

Planes de Salud de UAI Salud

La prepaga UAI Salud cuenta con varios tipos de planes de salud y diferentes tipos de opciones para todos los precios. Les vamos a detallar que es lo que cubre cada uno de los planes de salud los cuales varían según la edad del titular y como está compuesto el grupo familiar. Los planes más importantes que tienen son Azul 50, Plata 500, Oro 1000.

Les vamos a dejar un detalle de lo que cubre cada uno de estos planes:

Plan Azul 50

El azul 50 es el plan más básico de UAI Salud, está pensado principalmente para todas las personas que buscan una atención sin complicaciones. Principalmente los afiliados son jóvenes estudiantes menores de 30 años que no tienen gran cantidad de dinero para pagar su cobertura médica.

Cuenta con servicio de medico a domicilio y diferentes sanatorios para atenderse por guardia ante cualquier emergencia.

Plan Plata 500

Si están buscando un plan de salud con una cartilla medica más extensa con servicios adicionales podrán acceder al plata 500 con prestaciones para todo el grupo familiar con hijos y personas que buscan una exigencia al momento de atenderse en un sanatorio privado.

Plan Oro 1000

Es la cobertura más avanzada y más completo que tiene UAI Salud. Los servicios y prestadores que ofrece la ponen a un nivel similar con las mejores empresas de medicina privada como por ejemplo Medife. Es ideal para todo el grupo familiar con una cobertura completa tanto a nivel nacional como internacional.

Cartilla Medica

La cartilla médica de la prepaga UAI cuenta con una variedad de sanatorios privados y clínicas en todo el país para garantizar una excelente atención a cada afiliado. Podrán encontrar desde laboratorios, hospitales, clínicas y sanatorios de alta complejidad para asegurar cualquier tipo de asistencia médica.

consultar cartilla UAI Salud

Ingresando a la página web oficial de UAI tendran la posibilidad de ver toda la cartilla medica completa en coberturas como:

  • Clínica Medica
  • Infectología
  • Cardiología
  • Gastroenterología
  • Cirugía
  • Neurología
  • Oftalmología
  • Oncología
  • Pediatría
  • Psiquiatría
  • Toxicología
  • Reumatología
  • Urología

Esta son algunas de las especialidades más buscadas por todos los afiliados.

UAI Salud dispone de una variedad de sanatorios de atención en Capital Federal y en todo Buenos Aires. Los diferentes convenios que tiene esta prepaga garantizan a todos los afiliados que se puedan entender en cualquier lugar donde se encuentren.

El buscador de cartilla te va a permitir buscar por plan, zona de cobertura y especialidad. Además el número de teléfono de atención al cliente s podrá consultar por turnos o realizar cualquier tipo de Gestion que se encuentre relacionada a tu cartilla médica.

Les dejamos el siguiente detalle con cada una de las coberturas medicas del plan de salud:

Farmacias

La red de farmacias disponibles de esta prepaga es sumamente amplia en todo el país. Los afiliados a UAI Salud podrán comprar medicamentos por fuera de la farmacia en el horario nocturno para luego solicitar el reintegro de todos los gastos médicos. Consulta previamente con el 0800 UAI
Para conocer los requisitos de tu plan contratado.

Con respecto a las farmacias que cubre uai salud dentro de la cartilla se podrá consultar ingresando con los datos de tu afiliación de manera online. Esta empresa de medicina prepaga

Como explicamos anteriormente los planes más superiores tienen la ventaja de poder comprar en farmacias que no estén en la cartilla para pedir el reintegro.

Tal como lo establece la Superintendencia de Salud el descuento no podrá ser menor al 40% en la compra de medicamentos, y para los medicamentos de patologías crónicas no podrá ser menor al 70%. Algunos planes cuentan con la posibilidad de comprar medicamentos no recetados como patillas anticonceptivas, analgésicos y métodos de planificación familiar.

Odontología

Se recomienda consultar que es lo que cubre en ortodoncia ya que la cobertura varía según la edad de cada afiliado. La prepaga UAI tiene descuentos en la compra de implementos de cuidados de salud bucal y la posibilidad de acceder a un blanqueamiento dental en los centros de odontología de cartilla.

Opticas

Hay convenios con varias Opticas para la compra de anteojos o lentes de contacto con descuentos. Según el tipo de plan contratado tienen anteojos gratis. Dentro de la cobertura de la Universidad Abierta Interamericana se ofrece a los afiliados una cartilla completa para buscar guardia oftalmología las 24 horas del dia.

Internación

Todos los afiliados van a poder acceder a la cobertura de internación ante cualquier emergencia y urgencia en cualquier lugar donde se encuentren. Tienen cubierto la asistencia médica de traslado en ambulancia en código rojo. Tal como lo establece la Ley de Salud se tanda que garantizar la internación en cualquiera de los planes que el afiliado tenga contratado como los medicamentos.

La cobertura de interacción de la Universidad Abierta Interamericana cubre en habitación compartida, individual o suite y la opción de acompañante.

En caso de recurrir a este servicio consultar por los estudios complementarios y si hay que pagar algún adicional.

Plan Materno Infantil

El plan de maternidad lo tendrán todas las mujeres que estén embarazadas y él bebe durante el primer año de vida independiente del tipo de cobertura médica que tengan afiliada.

UAI Salud garantiza a las futuras madres todos los estudios y tratamientos relacionados al embarazo incluidos. Él bebe podrá acceder a las vacunas del calendario oficial de manera gratuita sin pagar ningún adicional.

Algunas cobertura de UAI ofrecen entro del materno infantil ecografías 3D/4D in limites, cremas de cuidado corporal para la embaraza y leche maternizada en caso que él bebe lo requiera.

Asistencia al Viajero

Se incluye la asistencia médica en viajes para todos los afiliados tanto en cobertura a nivel nacional como en el exterior.

¿Cuánto sale UAI Salud?

Para saber cuánto van a pagar de cuota de UAI Salud tenemos que saber las diferentes formas de afiliarse a esta prepaga. Cada titular podrá acceder a una cobertura mediante la derivación de aportes o de manera particular. Este elemento es importante para determinar cuánto va a pagar por mes y cuanto se puede ahorrar derivando aportes.

Los particulares son aquellas personas que se van hacer cargo del 100% de la cuota mientras que los afiliados que estén derivando aportes a UAI lo podrán hacer aquellos trabajadores en relación de dependencia o bajo el régimen del monotributo.

Las principales diferentes en el valor de la cuota son la siguientes:

  • Contratar UAI Salud sin aportes: El afiliado se tendrá que hacer cargo del 100% y el precio va a variar según la edad y como está compuesto el grupo familiar.
  • Contratar UAI derivando aportes: Es la opción más económica ya que podrán ahorrar una gran cantidad de dinero en el valor de la cuota mensual. El ahorro puede llegar al 70% de tu cobertura médica. Si tenes recibo de sueldo por estar bajo relación de dependencia y si estás trabajando como autónomo con el monotributo es la opción más recomendable.

Afiliarse a la cobertura médica de la Universidad Abierta Interamericana derivando aportes es sin duda la mejor opción, te va a permitir acceder a una amplia cartilla de prestadores y ahorrar dinero en la cuota ya que únicamente van a tener que pagar una pequeña diferencia.

Como Obtener un Turno en UAI Salud

Para solicitar un turno con UAI Salud se tendrán que comunicar al número de teléfono 0810 222 9471. En este número telefónico podrán acceder a una atención de acuerdo al plan de salud contratado y solicitar una cita con un médico en los consultorios externos o para una atención en los centros médicos de la cartilla.

UAI Salud Atención al cliente

Para llamar al teléfono de Atención al Cliente de UAI Salud tendrán que marcar el 0810-222-9471 en el horario de Lunes a viernes de 9 a 18 horas. En este número de contacto podrán realizar toda la atención relacionada con reclamos, administrativos, coberturas y dar de baja tu plan de salud.

El número de emergencias es el 4860-7100 o 4860-7126 las 24 horas del día de Lunes a Domingos.

En tu credencial en el dorso tienen todos los números de teléfono de contacto según el tipo de plan que tengan contratado.

Sucursales de UAI Salud

SucursalDireccionTelefono
Casa Central de UAI SaludAv. F.F. de la Cruz 31754909-8200
CastelarCarlos Casares 9474627-2194
Sucursal CentroBernardo de Irigoyen 10904307-7778
Lomas de ZamoraSánchez de Loria 3554244-6772
Florencio VarelaAv. San Martín esq. Boccuzzi4355-3470

Podran consultar en el siguiente mapa con todas las sucurales de UAI Salud para ir personalmente para realizar cualquier tipo de tramite administrativo, reclamos o solicitar un reintegro. Cabe señalar que estas oficinas de UAI no hay atencion medica unicamente para temas de tencion al publico.

Estas son las direcciones y horariso de las sucursales:

Vacunatorio

Para averiguar por los horarios de atención del vacunatorio de UAI Salud podrán hablar al número de teléfono 0810-222-9471 en el horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Farmacias que Cubre UAI Salud

FarmaciasDireccionTelefono
RADIUMAV.RICCHIERI 949 BELLA VISTA 4666-0022
ANTIGUA GIGLIOTTISAN MARTIN 2643 CASEROS4512-7202
MODERNA GIGLIOTTIAV.SAN MARTIN 2287 CASEROS4512-7204
CENTRAL MUNROAV.VELEZ SARSFIELD 4164 MUNRO4756-2837
FARMA OLIVOSAV.DEL LIBERTADOR 2217 OLIVOS4790-6779
ANTIGUA POZUELO RIVADAVIA 702 PILAR0230-442-8619
MONKOWSKI ALBERTO MARIOAV.PTE.PERON 1874 SAN MIGUEL4667-0600
TKL SAN MIGUELAV. MITRE 1181 SAN MIGUEL4451-5149
CENTRAL OESTE ITUZAINGOLAS HERAS 381 ITUZAINGO4624-4774

Opiniones

¿Tienen alguna sugerencia o reclamo para realizar a UAI Salud? Les dejamos los comentarios habilitados para que puedan dejar sus opiniones y contar tu experiencia de la prepaga de la Universidad Abierta Interamericana. Además podrán calificar la atención ya que estamos elaborando un Racing con las mejores prepagas del país.

¡No se olviden de compartir esta guía con sus amigos!

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario