Mejores Prepagas de Argentina (Ranking 2019)

mejores prepagas de Argentina

En esta guía vamos a poder conocer cuáles son las mejores prepagas de Argentina. Por lo tanto, es importante saber cuáles son las empresas de medicina privada que ofrecen diferentes tipos de planes de salud y cobertura médica en sanatorios y clínicas privadas.

¿Que es una Prepaga?

Una prepaga es una empresa privada de medicina que ofrece asistencia médica a todos sus afiliados en centros médicos propios, sanatorios o clínicas privadas de alta complejidad.

La diferencia entre obras sociales y prepagas, es que las obras sociales están relacionadas con los sindicatos, los trabajadores realizan aportes para poder atenderse con copago o co seguros en sanatorios privados.

Las prepagas en Argentina ofrecen servicio de asistencia a nivel nacional e internacional.

Listado de prepagas en Argentina

Seguramente a esta lista van a faltar varias por mencionar, pero nos hemos concentrado en aquellas que cuentan con más de 20.000 afiliados en todo el territorio nacional. Los servicios que incluyen son de internación, medico a domicilio, asistencia al viajero y la posibilidad de acceder a una cobertura de diagnóstico y tratamiento.

Las opiniones de cada una de estas prepagas son de acuerdo a los planes que ofrecen y la amplitud de su cartilla médica. En cada una de las guías de estas prepagas van a poder conocer en profundidad todos los medios de contacto y acceder al listado completo de prestadores de manera rápida y sencilla.

Se recomienda siempre realizar un comparativo de prepagas para saber cuánto sale por mes cada plan de salud.

Ranking de Mejores Prepagas de Argentina

Gracias a los comentarios, opiniones y valoraciones de nuestros usuarios podemos tener de manera objetiva y clara el ranking de las mejores prepagas de Argentina comparado con obras sociales.

Los miles de usuarios que nos visitan a diario califican y dejan sus opiniones sobre las empresas privadas de medicina, de esta manera pudimos realizar un ranking de las prepagas con mejores opiniones comparando el precio y calidad que ofrece cada una de ellas.

¿Qué Opinas de este Ranking de Prepagas?

Para que todos puedan dejar sus opiniones en este ranking de las mejores prepagas de Argentina van a poder comentar y dejar sus experiencias sobre lo que opinan de cada una de estas prepagas de Argentina. Es muy importante conocer tus comentarios ya que es de gran utilidad para poder seguir confeccionado este listado y conocer cuáles son las coberturas medicas privadas que tienen mejor atención al cliente, precios, reintegros, y calidad de prestación.

Deja un comentario