Planes del Centro Medico Pueyrredón: Cartilla, Precio, Opiniones, Telefono, Autorizaciones

Centro Medico Pueyrredón cartilla

El plan de salud del centro médico Pueyrredón cuenta con una amplia cartilla médica, se trata de uno de los centros médicos más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires. En esta guía vamos a poder conocer una comparativa de los planes médicos que ofrece el entro medico Pueyrredón y todos los números de teléfono de atención al afiliado para consultas administrativas o obtener un turno.

Información útil del Plan de Salud Centro Medico Pueyrredón

Plan de Salud

Los planes de salud del Pueyrredón se encuentran diseñados para todo tipo de edades y grupo familiar. Para destacar es que todos los planes de salud que ofrece este centro médico es que cuenta con el PMO, ósea la atención del Programa Médico Obligatorio va a estar garantizado para cada afiliado.

Plan ALFA

  • Cuenta con un sistema abierto con reintegro. Hay opciones sin copago ni cerrado.
  • Prestaciones sin tope ni límites, no tienen cargo.
  • Internación en habitaciones individuales.
  • Odontología sin límite de edad.

Plan BETA

  • Opción de atenderse con un sistema cerrado sin copago.
  • Prestaciones sin tope ni límites.
  • Posibilidad de internación en habitación individual
  • Odontología

Plan GAMMA

  • El plan GAMMA del Centro Medico Pueyrredón cuenta con prestadores sin cargo ni limite.
  • Habitación compartida.
  • Odontología básica.

Plan DELTA

  • Prestaciones sin cargo ni copagos.
  • Internación en habitación compartida.
  • Odontología

Plan ZONAL

El centro Médico Pueyrredón ofrece diferentes zonas y planes los cuales están dirigidos para todos los pacientes tanto de Capital Federal como el Gran Buenos Aires. Las prestación son sin límite de edad y se podrán atender en todos los consultorios externos.

Plan Joven del Pueyrredón

También el centro médico Pueyrredón ofrece un plan joven destinado a todos los menores de 25 años. Ideal para los adolescentes que tienen un presupuesto más ajustado,

Está diseñado para que puedan derivar sus aportes de cualquier obra social o de tu monotributo. Se descuenta una cuota para pagar la diferencia, en muchos casos está cubierto al 100%.

Las ventajas que tiene este plan joven es que ofrece una atención en los siguientes servicios más solicitados por los jóvenes:

  • Servicios Ambulatorios de Consultas
  • Estudios incluyendo aptos deportivos.
  • Psicología
  • Plan de Nutrición
  • Kinesiología
  • Cobertura en Medicación y Anticonceptivos
  • Odontología
  • Internación y Urgencias
  • Medico a Domicilio las 24 horas.

También van a contar con un servicio de asistencia al viajero en caso de accidente o atención médica.

Incluye anteojos o lentes de contacto sin cargo por año.

Cartilla Centro Medico Pueyrredon

Para poder acceder a la cartilla medica del Centro Medico Pueyrredón lo podrán hacer de manea online ingresando a la página web oficial y utilizar el buscador por localidad o por prestador.

Al momento de ingresar a la página web van a poder acceder a un detalle completo de cada uno de las prestaciones que ofrece.

Utilizando el filtro van a poder ver de manera más sencilla las especialidades y médicos para cada uno de los afiliados o para el grupo familiar.

Contacto Planes del Centro Medico Pueyrredón

Para comunicarse por teléfono al Centro Medico Pueyrredón podrán realizarlo al número de contacto.

En este número van a poder hablar con un asesor comercial el cual te ofrece la posibilidad de poder responder todo tipo de consultas administrativas, reclamos o pedir autorizaciones.

La entrega de turnos puede ser un problema al llamar por teléfono, podrán resolver todo este tipo de cuestiones utilizando las redes sociales o en cualquiera de las oficinas de atención,

Sucursales

SucursalesTelefonoDireccion
Casa Central4116 – 6000Av. Pueyrredón 1341
Belgrano5786 – 0776Amenabar 2052
Flores4631 – 1774Bonorino 35
San Isidro4743 – 4783Juan Marín 210
Pilar(0230) 442 – 1305Ituzaingó 436
Escobar(0348) 443 – 0835Tapia de Cruz 341
Lanus4225 – 7670 Ituzaingó 129
Lomas de Zamora4292 – 9261Italia 88
Moron4483 – 3105Rep. Oriental del Uruguay 408
Ituzaingo4623 – 2778General Mansilla 728
Hurlingham4452 – 6133Juan Díaz de Solís 1307
Lobos(02227) 43 – 0317Salgado Este 132
Zarate(03487) 43 – 7080Belgrano 661

En el siguiente mapa de Google Maps van a poder encontrar todas las sucursales de atención al público que tiene el Centro Medico Pueyrredón. En cada una de estas oficinas pueden hacer todo tipo de consultas administrativas o solicitar autorización con una receta médica entregada por el médico.

A continuación les dejamos el detalle completo de las direcciones con los horarios de atención:

Precios: ¿Cuánto sale el Plan del Centro Medico Pueyrredón?

Para poder conocer el precio de estos planes de salud del centro médico Pueyrredón tendrán que conocer primero cuales son las principales diferencias entre cada una de las prestaciones que ofrece.

Al momento de cotizar el plan van a ver que hay diferencias por edades y por tamaño del grupo familiar. Este es el principal factor para poder determinar el precio de cuanto vas a pagar por mes.

Primero tenemos que saber qué al momento de contratar una medicina prepago tenemos que saber que existen dos formas de poder afiliarse. Derivando aportes o de manera particular.

Si se van afiliar de manera particular van a tener que pagar el 100% del valor de la cuota mas el IVA. También el precio varía según la edad del titular y la cantidad de personas que conforman el grupo familiar.

Las principales diferencias son las siguientes:

  • Afiliarse sin derivar aportes: Tendrá que pagar el 100% de la cuota más el IVA el cual varia la edad y como está compuesto el grupo familiar.
  • Contratar Centro Medico Pueyrredón derivando aportes: Es la opción más conveniente para tu bolsillo, te va a permitir poder ahorrar entre un 30 hasta un 70% sobre el valor de la cuota. El precio varía según tu recibo de sueldo o de la escala de monotributo donde te encuentres.

La ventaja que tiene afiliarse a una empresa de medicina prepago es que pueden derivar sus aportes y pagar un valor de cuota mucho menor a del particular.

Como Obtener un turno

Parara poder sacar un turno con el plan médico del centro médico Pueyrredón lo podrán hacer llamando al número de teléfono 4116 – 6000 o desde los perfiles de redes sociales oficiales.

Para consultas de turnos en cualquiera de las instituciones que ofrece la cartilla es recomendable consultar previamente el dorso de tu credencial para conocer el número de atención y numero de socio.

Centro Medico Pueyrredón Atencion al Cliente

Telefono(011) 4116 – 6000
Urgencias0810 888 – 3226
Emergencias(011) 4827 – 8200
UNIVERSAL ASSISTANCE0800 – 999 – 6400

0800 Telefono

Los clientes del Centro Medico Pueyrredón son muy importantes para esta compañía, por lo tanto cuentan con un numero de atención telefónica gratuita a la altura de la gran cantidad de afiliados.

Opiniones

Les dejamos habilitado el campo de los comentarios para que puedan dejar todas sus consultas y contar sus experiencias como usuario de este plan de salud.

Es importante conocer cuáles son tus opiniones para poder ayudar a otros usuarios que buscan una atención en una empresa prepaga.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario