Jerárquicos Salud Teléfono, Cartilla, Recetario, Planes, Sucursales, Opiniones

Jerárquicos Salud contacto

En esta guía vamos a poder conocer toda la información de contacto de jerárquicos salud para llamar al teléfono 0800 de Atención al Cliente para averiguar por la cartilla medica de los prestadores que se encuentran en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Además tendrán toda la información para solicitar autorizaciones y conocer los diferentes costos de los planes de salud actualizados. Cabe señalar que jerárquicos tiene un plan monotributista para los trabajadores que son autónomos con una excelente cobertura.

Conoce las sucursales y como comunicarse con RRHH que es el departamento de recursos humanos.

Jerárquicos Atención al cliente

Para comunicarse con el número de teléfono de atención al cliente de Jerárquicos tendrán que marcar el número 0800 555 4844. En este teléfono 0800 Jerárquicos van a poder realizar todo tipo de consultas administrativas, reclamos o consultar por autorizaciones medicas para realizar cualquier estudio.

Les dejamos el detalle de los teléfonos útiles de Jerárquicos Salud:

  1. Autorizaciones: 0800-555-1040
  2. Internaciones: 0800-555-1040
  3. Farmacia: 0800-555-0155

Tengan en cuenta que esta obra social tiene varios números de teléfono para cada plan de salud, en el dorso de la credencial van a poder encontrar todos los teléfonos útiles de contacto para consultas administrativa. También podrán ir personalmente a cualquier sucursal para iniciar un reclamo por reintegro o afiliarse a la cobertura de la obra social de Jerárquicos.

0800 Jerárquicos

Autorizaciones0800-555-1040
Internaciones0800-555-1040
Farmacia0800-555-0155
Atencion al Cliente0800 555 4844
Turnos0810 555 4050.

Al momento de llamar al teléfono 0800 555 4844 de Jerárquicos el asesor del call center les va a recibir el llamado les va a pedir que le informen el número de socio o afiliado para poder brindar el asesoramiento correcto según el plan contratado.

Como Obtener un Turno en Jerárquicos Salud

La manera más sencilla de solicitar un turno medico en Jerárquicos Salud es marcar el número de teléfono 0810 555 4050. En la central de turnos van a poder solicitar una cita con el médico o institución médica para poder realizar cualquier consulta personalmente. El horario de la central de turnos es de Lunes a Viernes de 8 a 20 hora.

Jerárquicos Salud Atención al cliente

Para llamar al número de teléfono de atención al cliente de Jerárquicos Salud deberán marcar el numero 0810 555 4050. Al comunicarse con el call center van a poder obtener toda la información necesaria sobre cobertura médica, cartilla, reclamos y quejas y como hacer un reintegro por una factura de un gasto de un prestador que no estaba en la cartilla.

Los teléfonos útiles de Jerárquicos Salud se encuentran al dorso de tu credencial, les dejamos todos los números de contacto a continuación:

  • Autorizaciones: 0800-555-1040
  • Internaciones: 0800-555-1040
  • Farmacia: 0800-555-0155

De acuerdo al tipo de plan que tengan en la credencial van a encontrar todos los números de contacto de los centros médicos propios y consultorios externos de Jerárquicos para recibir una atención personalizada y mucho más rápida.

Información de la Obra Social Jerárquico

  • Página Web Oficial: jerarquicos.com
  • Razón social: Asociación Mutual del Personal Jerárquico de Bancos Oficiales Nacionales (AMPJBON)
  • Domicilio: Avda. Facundo Zuviría 4584 – CP 3000 – ciudad de Santa Fe.
  • CUIT: 30-68695518-0
  • IVA EXENTO.

Cuánto sale Jerárquicos Salud

Los precios por mes de la cuota de Jerárquicos Salud varían según el tipo de cobertura y plan que van elegir. Además la forma de asociarse si es particular o si van a derivar aportes es otro aspecto importante a considerar. Otro dato importante que independientemente del tipo de plan que van a contratar, el Programa Médico Obligatorio se deberá respetar tal como lo establece la Ley de Salud.

Todos aquellos interesados en contratar esta cobertura médica van a poder elegir planes superiores y en caso que corresponda tendrán que pagar la diferencia.

La principal ventaja que tiene esta obra social es que aquellas personas que están inscriptas en el monotributo o son autónomos bajo la condición del IVA de responsable inscripto van a poder tener todos los beneficios y servicios.

Coberturas de Jerárquicos Salud

Farmacias

Jerárquicos cuenta con una red de farmacias muy completa en todo el país. Es una de las obras sociales que cuenta con una cartilla de farmacias de guarida para consultar por Internet desde su página web. La distribución se encuentra muy bien confeccionada lo cual encontrar una farmacia de turno será muy sencillo.

En los planes más superiores se podrá comprar medicamentos en cualquier farmacia y luego solicitar el reintegro presentando la factura. Consultas los requisitos llamando al 0800 Jerárquicos ya que se realiza en casos puntuales y en horarios nocturnos.

Tal como lo establece la Superintendencia de Salud podrán acceder a descuentos en medicamentos con una cobertura que no sea menor al 40%. En la compra de medicamentos para enfermedades crónicas el descuento en los medicamentos no podrá ser menor al 70%.

Los planes superiores de Jerárquicos van a tener la posibilidad de comprar píldoras anticonceptivas, analgésicos o suplementos dietarios sin la necesidad de pedir la receta médica.

  • Mail Farmacia: farmacia@jerarquicos.com
  • Teléfono: 0810 555 0155
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes 8 a 19 hs y los fin de semana únicamente los Sábados 8:30 a 12:30 hs.

Odontología

Dentro de la cartilla de odontología van a poder acceder a tratamientos de ortodoncia para los hijos de los afiliados siempre y cuando se encuentren dentro del grupo familiar. Se recomienda consultar a partir de qué edad se cubre la ortodoncia.

También dependiendo del tipo de cobertura que tengan en tu plan de salud tendrán acceso a implantes dentales o prótesis. Para blanqueamiento dental o cuidado de salud bucal consultar.

Internación

Tal como lo establece la Superintendencia de Salud, todas las prepagas y obras sociales aunque el afiliado contrate el plan más básico tendrán que contar servicio de internación. Por lo tanto se recomienda consultar el tipo de habitación si es compartida, individual o en suite. Por otro lado hay varios hospitales al momento de la internación que no cubre con acompañante.

ópticas

Antes de contratar la obra social de Jerárquicos se recomienda consultar si el plan que van a contratar cuenta con pares de anteojos gratis o lentes de contacto por año. Además se recomienda consultar si incluye cirugía refractaria de ojos.

Plan Materno Infantil

Todas las coberturas médicas en Argentina están obligadas a brindar el servicio de maternidad, es decir los afiliados a Jerárquicos van a poder contar con una cobertura materno infantil 100% garantizada tanto para los cuidados de la mare como del hijo durante el primer año de vida.

Todos los gastos médicos tendrán que estar cubiertos en los nueve meses de embarazo. Cada tipo de plan varia en la cobertura, se recomienda tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Ecografías 3D/4D
  • Pañales gratis.
  • Guardería
  • Leche maternizada

Asistencia al Viajero

La asistencia médica en viajes para todos los afiliados de Jerárquicos Salud cuentan con una cobertura al viajero tanto a nivel nacional como en el exterior. Todos los servicios en viaje van a variar desentendiendo el tipo de plan.

Planes de Salud de Jerárquicos

Dentro de los dientes planes de salud de Jerárquicos podrán encontrar una cobertura exclusiva para los jóvenes, trabajadores Autónomos que sean Responsables Inscriptos o el Programa Medico Integral obligatorio. Cada uno de ellos varía de acuerdo a la edad del afiliado y como está compuesto el grupo familiar.

Para que puedan tener un detalle más amplio les vamos a dejar lo que cubre cada uno de ellos.

El servicio de salud para todos los trabajadores que tengan Jerárquicos está compuesto de la siguiente manera:

  • PMI Soltero: Este plan de salud está destinado para todas las personas jóvenes hasta 30 años de edad. Ideal para aquellos jóvenes que no piensan en tener hijos y utilizan muy poco la obra social.
  • PMI: este plan de salud integral tiene una cobertura en todo el territorio nacional destinado para un grupo familiar. Cuenta con servicios de emergencias y medico a domicilio para adultos y niños.
  • PMI 2000: Cuenta con una amplia cartilla médica y una red de farmacias de turno muy amplia, incorporando todos los beneficios de los planes anteriores.
  • PMI 3000: Cubre la totalidad de los planes anteriores y se elimina todo tipo de co seguro y se le suma varios sanatorios privados en Capital Federal.

Plan Jóven de Jerárquico Salud

El Plan Joven está destinado a todos los menores de 30 años que suelen utilizar muy poco la obra social. Sin duda aquellas personas que no son muy habitué de ir al médico y necesitan tener una cobertura médica ante una emergencia este programa se adapta a este tipo de personas.

El plan Jóvenes de Jerárquico es para menores de 26 años, también podrán afiliarse aquellos entre 27 a 30 años ya que hay una cobertura médica exclusiva para solteros o parejas jóvenes.

Esta cobertura no cuenta con atención ante embarazo en curso o posibilidad de incorporar hijos al plan de salud.

Planes para Autónomos

Los trabajadores autónomos que están bajo la condición del IVA de Responsable Inscripto se podrán afiliar a este servicio de salud con programa de cobertura especial.

Les dejamos el detalle de lo que cubre:

  • PMI 2886: Tendrán una cobertura completa para todo el grupo familiar realizando los aportes de la cuota de autónomo sin importar la categoría que se encuentre inscripto en AFIP.
  • PMI 2886 Solteros: Destinado principalmente para el trabajar soltero sin hijos, tiene una cartilla medica con excelente prestadores y el precio de la cuota no es muy alto por la gran calidad de cobertura que ofrece.

Cartilla médica de Jerárquicos

La cartilla medica de Jerárquicos es muy extensa, podrán encontrar más de 4000 profesionales con una variedad importante de hospitales, sanatorios privados, laboratorios y clínicas privadas.

Cartilla de Jerárquicos Salud

La cartilla medica de esta obra social incluye una gran cantidad de especialidades:

  • Clínica Medica
  • Cardiología
  • Cirugía
  • Gastroenterología
  • Infectología
  • Neumología
  • Neurología
  • Nutrición
  • Oftalmología
  • Oncología
  • Pediatría
  • Psiquiatría
  • Reumatología
  • Toxicología
  • Urología

Les vamos a dejar un detalle de los sanatorios que atienden por guardia de emergencia en Capital Federal.

Sucursales de Jerárquicos Salud

Sucursales de Jerárquicos SaludDireccion
Buenos AiresBmé. Mitre 311 (3er. Piso)
Santa FeAv. Fdo. Zuviría 4584
Concordia (Entre Ríos)Buenos Aires 211
TrelewItalia 196
Santo ToméGaboto 1999
RosarioDorrego 1690

Pueden consultar en el siguiente mapa todas las direcciones de las sucursales de Jerárquicos Salud con los horarios de atención y números de teléfono de contacto. En cada una de estas oficinas únicamente se realizan trámites administrativos, NO se realizan atenciones médicas.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde presento la Facturación de Jerárquicos?

Para presentar la factura se tendrá que enviar por correo postal a la casa central ubicada en la calle Avenida Facundo Zuviría 4584 – Código Postal 3000 – Santa Fe (Capital). También se podrá presentar de manera presencial en los horarios de atención. Las facturas deberán ser únicamente B o C.

¿Cómo autorizar una práctica de Jerárquicos?

Para autorizar una práctica se tendrán que comunicar con el área de autorizaciones de Jerárquicos vía mail al autorizaciones@jerarquicos.com o por teléfono al 0800 555 1040 (opción 4). También se podrá presentar personalmente en cualquiera de las sedes de atención al público.

¿Cómo realizar un pedido de Internación?

Si necesitan solicitar una autorización para internación en caso de cirugías programadas tendrán que enviar la orden medica al mail internaciones@jerarquicos.com con toda la documentación respaldatoria con diagnóstico, informes y historia clínica.
La orden médica deberá contar con:

  • Nombre de la Institución
  • Nombre y apellido del socio.
  • Número de socio.
  • Código y descripción de las prestaciones solicitadas.
  • Diagnóstico.

¿Como solicitar un reintegro?

Todos los pedidos de reintegro de Jerárquicos se tendrá que enviar la factura con los gastos vía correo electrónico a reintegros@jerarquicos.com indicando los datos personales del afiliado. También se podrá realizar en cualquiera de las sucursales.

Opiniones

¿Tienen algo que decir sobre Jerárquicos Salud?, les dejamos habilitado los comentarios para que puedan contar tu experiencia de esta empresa de medicina de salud. Además los invitamos calificar ya que estamos elaborando un ranking de las mejores obras sociales y prepagas de Argentina, tu comentario nos ayuda mucho para poder mantener actualizada la guía con toda la información de Jerárquicos Salud

¡No se olviden de compartir la guía con tus amigos!. Los invitamos tambien a conocer la guia sobre Accord salud y Medifé.

¡Comenten!.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario