Bristol Medicine Telefono, Afiliaciones, Sucursales, Planes, Cartilla, Opiniones

Bristol Medicine

En esta guía de Bristol Medicine vamos a poder descargar la cartilla medica completa con todos los prestadores y centros propios de atención. Además, tendremos un detalle completo de cada uno de los planes de salud para determinar cuál es el mejor para tus necesidades con opiniones de afiliados.

Dentro de la cartilla medica van a poder encontrar oftalmólogo de guardia las 24 horas, consultorios externos, medico a domicilio y una amplia red de farmacias entre otros.

¡Comencemos!

Asistencia al viajero de Bristol Medicine

Todos los afiliados a Bristol Medicine van a poder contar con un servicio de asistencia al viajero en cualquier lugar del país y el exterior. La cobertura médica incluye la posibilidad de poder atenderse fuera de Capital Federal a 100 kms en periodos que no superen los 60 días. También incluye una cobertura regional en países como Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Toda la cobertura médica en el exterior se brinda mediante Universal Assistance.

La casa centra de Universal Assistance se encuentra ubicada en la calle Av. Córdoba 967 en Capital Federal.

Información de Contacto de Bristol Medicine

Planes de Bristol

Bristol al ser una empresa de medicina prepaga cuenta con una amplia cartilla y diferentes tipos de planes de saud. Las principales opciones que tienen sus afiliados son los planes BM 200, BM 300, BM 400 y BM 500. Cada uno de ellos varía según la edad de cada afiliado y como está compuesto el grupo familiar.

Además hay planes jóvenes para aquellos que tienen menos de 30 años de edad con un precio más económico con las coberturas de emergencias incluidas.

A continuación les vamos a detallar cada uno de los planes de Bristol Medicine con una comparativa para determinar cuál es el mejor para cada integrante de tu grupo familiar.

Plan BM 200

El plan BM 200 es el más económico y este destinado principalmente para aquellos que buscan una cobertura de salud básica sin pagar de mas

Los principales beneficios son:

  • Consulta médica arancelada.
  • Sanatorios de Urgencia y Emergencia.
  • Servicio de asistencia al viajero

Plan BM 300

  • Todos los planes de BM 200
  • Se incluyen centros médicos de alta complejidad con copago.
  • Emergencias y Urgencias cubiertas.
  • Medico a Domicilio.

Plan BM 400

  • Toda la cobertura de los planes anteriores.
  • Precio económicos.
  • Cartilla medica más extensa.
  • Asistencia al viajero Nacional, Internacional y Regional.

Plan BM 500

Cartilla medica completa sin restricciones

  • Atención personalizada en servicio de 0800
  • Internacional completa.
  • cobertura Nacional e internacional.
  • Cirugía plástica
  • Consultas médicas en consultorios externos sin límites.

Cartilla médica

La cartilla medica de Bristol Medicine cuneta con una red de profesionales y un excelente servicio de atención al cliente con presencia en todo el país. Podrán encontrar una gran cantidad de centros médicos gracias a los diferentes convenios que realizaron con laboratorios, sanatorios privados de alta complejidad, clínicas, hospitales entre otros.

cartilla medica de Bristol Medicine

Dentro de las especialidades que más se destaca la cobertura son:

  1. Clínica,
  2. Cardiología
  3. Cirugía
  4. Gastroenterología
  5. Infectología
  6. Neumología
  7. Neurología
  8. Nutrición
  9. Oftalmología
  10. Oncología
  11. Pediatría
  12. Psiquiatría
  13. Reumatología
  14. Toxicología
  15. Urología

Estas son algunas de las especialidades que incluye los planes de Bristol Medicine..

Ingresando a la página web oficial van a poder conocer el listado con toda la cartilla medica completa tanto en consultorios en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires mediante su buscador.

Farmacias y medicamentos

La red de farmacias de turno de Bristol Medicine se podrá consultar ingresando con los datos de tu cuenta desde la página oficial. Ahí mismo podrán conocer todas las farmacias de turnos ya que se encuentran muy bien distribuidas y no será nada difícil encontrar una con turno.

Tengan en cuenta con los planes más superiores de Bristol Medicine tienen la posibilidad de poder comprar medicamentos por fuera de la cartilla para luego pedir el reintegro presentando la factura electrónica de compra. Se recomienda comunicarse al 0800 Bristol Medicine para averiguar por los requisitos para los reintegros.

El beneficio de poder comprar medicamentos por fuera de la cartilla se aplica horario nocturno o en casos puntuales.

Los descuentos no van a poder ser menor al 40% ya que así lo establece la Superintendencia de Salud. Por el lado de los medicamentos para patologías crónicas el descuento no podrá ser menor al 70%.

Odontología

Según el tipo de plan y cobertura médica de Bristol podrán acceder al tratamiento de ortodoncia para todos los niños menores a 18 años. Es importante conocer desde y hasta que edad cubre. También tendrán la posibilidad de realizar un blanqueamiento dental o prótesis o implantes dentales.

ópticas que atienden Bristol

Es importante conocer la cartilla medica de cada afiliado de esta manera saber cuáles son las ópticas que trabajan con la prepaga de Bristol. Los planes más elevados tienen la opción de comprar anteojos o lentes de contacto gratis por año. Y diferentes tipos de cirugía de ojos.

Internación

Independientemente del tipo de plan que tengan todas las obras sociales y empresas de medicina prepaga tienen la obligación de brindar cobertura de internación a sus afiliados. En este caso Bristol Medicine incluye un servicio de emergencia y de internación en cualquier pare del país en los mejores centros más especializados.

De acuerdo al plan de salud que tengan van a poder contar con habitación compartida, suite o individual. También se va a permitir el acompañante según el centro médico, los hospitales públicos en general no permiten que los acompañantes pasen la noche.

Plan Materno Infantil

Los planes de maternidad para la futura madre como el cuidado del niño durante el primer año de vida van a estar asegurados. Por Ley se tendrán que asegurar el plan de maternidad con todos los controles médicos que están relacionados al embarazo y al nacimiento del bebe.

Se recomienda ponerse en contacto para consultar si el plan que tienen cubre la ecografías 3D/4D y como comprar los medicamentos y cremas para el cuidado corporal de la madre como los diferentes descuentos en leche maternizada

Asistencia Médica al Viajero

La asistencia médica al viajero de Bristol Medicine cubre a todos los afiliados una cobertura tanto a nivel nacional como en el exterior del país en países limítrofes o en cualquier parte del mundo.

¿Cuánto sale Bristol Medicine?

Para poder conocer cuánto sale por mes la cuota de Bristol Medicine vamos a tener que saber que existen diferentes formas de poder afiliarse, ya se dé manea particular o derivando aportes. Este elemento es fundamental para poder saber cuál será el precio de tu cuota mensual.

Si te vas afiliar de manera particular con Bristol Medicine van a tener que saber que tienen que pagar el 100% del valor de la cuota, mientras que si lo van hacer derivando aportes el valor de la cuota va hacer mucho más económica. Este es un factor muy importante para aquellos que se encuentran trabajando en relación de dependencia o monotributo.

Les vamos a detallar las principales diferentes:

  • Contratar Bristol Medicine sin aportes: Contratar este plan de salud el valor del precio va a depender 100% del afiliado, es clave el factor de la edad como está compuesto el grupo familiar.
  • Contratar Bristol derivando aportes: Si sos trabajador en relación de dependencia o estas dentro del monotributo van a poder elegir este método de afiliación para poder ahorrar hasta un 70% den el valor de la cuota. Derivar los aportes es una de las mejore formas que tienen para poder afiliarse a esta prepaga y no pagar tanto dinero.

En consecuencia, afiliarse a una prepaga y poder acceder a todos los beneficios de salud podrán elegir el método e afiliarse con la derivación de aportes.

Pedir turno a Bristol Medicine

Si quieren saber cómo tengo que hacer para pedir un turno en Bristol Medicine tendrán que comunicarse al 0810 444 2747. En este número de teléfono se podrá pedir una cita con un médico profesional o acceder a cualquier consulta por los consultorios externos.

También ingresando a la web oficial se podrá pedir un turno de manera inmediata.

Bristol Atención al cliente

Para llamar al teléfono de atención al cliente de Bristol Medicine tendrán que marcar el número 3220-4900. Los horarios de atención al cliente son de Lunes a Viernes en el horario indicado en la web. Si quieren llamar por una coordinación el número es el 0810-999-9552 para poder realizar cualquier tipo de consulta por temas administrativos o reclamos sobre reintegros.

0800 Bristol Medicine

  • Centro de Atención al Socio:
  • Coordinación:
  • WhatsApp: 11-3220-4966
  • Emergencias: 0810-444-2747

Sucursales

SucursalDireccionTelefono
Casa Central de Bristol MedicineAmenábar 10743220-4900
Quilmes Av. Hipólito Yrigoyen 4394350-2079
Ramos MejíaRosales 1314658-1517
San Isidro Martín Omar 4604747-3522
Vicente LópezAv. Maipú 12054796-2800
San Fernando Chacabuco 14024746-2652
Castelar Av. Sarmiento 23544629-1241
PilarVictor Vergani 6750230-4663-127

Podran consultar en el siguiente mapa todas las sucursales de Bristol Medicine con los horarios y direcciones para realizar cualquier tipo de tramite administrativo. Tengan en cuenta que estas oficinas NO HAY atencion medica, es solo para reclamos, reintegros, afiliaciones, etc.

Preguntas Frecuentes

¿Como dar de baja Bristol Medicine?

Para dar de baja la prepaga de Bristol Medicine podrán comunicarse a la central de atención al cliente via WhatsApp al celular 11 3220 4966 o llamar al número de atención al socio 3220-4900.

¿Cual es el número de atención al socio de Bristol Medicine?

El socio de Bristol se podrán comunicar al número exclusivo de atención que es el 3220-4900. En este teléfono van a poder realizar cualquier tipo de trámite administrativo o iniciar una solicitud de reclamo por una mala atención.

¿Cual es el teléfono de medico a domicilio?

Para pedir el servicio de medico a domicilio tendrán que marcar el número 0810-444-2747 (BRIS). Un operador les va a recibir el llamado para coordinar la visita según el tipo de gravedad. Tengan en cuenta que cada afiliado va a tener que abonar un arancel $ 50 por cada visita domiciliaria

¿Cómo hago un cambio de plan?

Si están interesados en realizar un cambio de plan van a tener que comunicarse al número 3220-4900 para que un asesor les pueda tomar los datos y realizar una cotización de los planes de salud.

¿Qué hago si perdí la credencial?

Si quieren tramitar una nueva credencial de Bristol se podrán acercar personalmente a cualquiera de las sucursales de atención al público o comunicarse de manera telefónica al 3220-4900. Una vez confirmado todos los datos en los próximos 10 (diez) días van a recibir en su domicilio la nueva credencial.

Opiniones

Les dejamos habilitado el campo de los comentarios para que puedan comentar tu experiencia dejar tus opiniones acerca de esta empresa de medicina prepaga.

Además, estamos elaborando un ranking con las mejores obras sociales y empresas de medicina prepaga para determinar, los invitamos a votar y contarnos sobre qué opinan.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario