Amur Medicina Prepaga Telefono, Planes, Cartilla, Sucursales, Opiniones

Amur salud contacto

Estas buscando información de la prepaga Amur Salud (Asociación Mutual Ruralista) les dejamos el detalle de todos los planes de salud para saber cuánto cuesta por mes y los números de teléfono del servicio de atención al cliente.

Por otro lado, les vamos a dejar la cartilla medica completa para descargar en formato PDF y las sucursales con los horarios de atención.

¿Como contactar con Amur Medicina Prepaga?

Planes de Salud de Amur Medicina Prepaga

Amur Salud cuenta con varios tipos de planes de salud que se adaptan a todas las necesidades de cada titular. Los precios y las coberturas de cada uno de estos planes varían según la edad del afiliado y como está compuesto el grupo familiar. Por lo tanto, es importante conocer el detalle de lo que cubre cada uno de los planes de Amur Salud que son Exclusivo 40, Preferencial 40 y Global 40.

Hay planes que son desde los más básicos con una cobertura integral en los mejores centros médicos como los planes más completos para todo el grupo familiar.

Van a poder conocer el detalle de cada uno de los planes de la prepaga de Amur para determinar cuál se adapta más a tus necesidades y a tu familia.

Las opciones de los planes de Amur varían según como está compuesto el grupo familiar.

Plan Global 40

Es uno de los planes de salud con copagos que es muy económico y tiene todos los servicios de los mejores prestadores y centros médicos del Programa Médico Obligatorio.

Es una de las opciones para todos los jóvenes o familias que no tienen hijos y buscan una cobertura integral sin ningún tipo de adicional.

Plan Preferencial 40

Aquellas personas que buscan una cobertura de excelencia y más completa en cuanto la calidad y precio de la cuota podrán acceder al Plan Preferencial 40. Una de las principales ventajas que tiene es que no tiene copagos y el límite de los reintegros para la compra de lentes de contacto en las ópticas que trabajan con Amur será importante.

Además, este plan cuenta con cobertura en odontología para ortodoncia, implantes y prótesis entre otras especialidades.

Plan Exclusivo 40

Los clientes que son más rígidos y están buscando una cobertura completa que cubra todas las prestaciones de un servicio de emergencia con medico a domicilio las 24 horas van a poder acceder al plan Exclusivo 40 de Amur.

Los servicios de internación son en habitación privada y además tiene una cartilla exclusiva en centros médicos de salud mental.

¿Hay Planes abiertos y cerrados en Amur Salud?

Prácticamente todas las empresas de medicina prepaga tienen dentro de los planes de salud la posibilidad de afiliarse con un plan abierto o cerrado. Vamos a conocer las principales diferentes entre cada uno de ellos para poder determinar cuál es el mejor para tus necesidades.

Los planes abiertos son aquellos que van a permitir a esta empresa de medicina prepaga la posibilidad de acceder a una cobertura con un medio profesional o un sanatorio que no se encuentren dentro de la cartilla médica. Al acceder a este servicio se va a tener que pedir una factura para luego solicitar el reintegro de los gastos parciales o totales.

Por otro lado, los planes cerrados solo te van a permitir una atención con un profesional que se encuentre dentro de la cartilla de la AMUR.

Estas son las principales diferencias entre cada uno de estos planes para poder asegurar a cada afiliado la posibilidad de acceder a una cobertura médica con un plan económico.

Sucursales

En el mapa podrán consultar todas las sucursales con la dirección y numero de teléfono de Amur Salud para poder realizar cualquier consulta administrativa o reclamos de manera presencial. En estas oficinas de atención únicamente es para trámites administrativos, no se puede acceder a una atención medica.

SucursalDireccionTelefono
Amur Santa FeTucuman 25400342-4578828
Amur RafaelaLavalle 2003492-431055
Amur Reconquista 9 De Julio 111103482-425698
Amur Rosario Pte.roca 8350341-4240313
Amur Venado Tuerto Mitre 74403462-428550
Amur Capital FederalAv. Paseo Colon 823 P.4 Of.b011-43617146
Amur Cordoba Av. Poeta Lugones 352 – P.b.0351-4602298
Amur Paraná 25 De Mayo 2920343-4220331

Cartilla médica de Amur Salud

La cartilla medica de Amur Salud cuenta con más de 2500 profesionales en todo el país para garantizar a todos los pacientes una correcta atención con cobertura en cualquiera de los centros médicos con convenio en todo el país. Se podrán atender en diferentes sanatorios, clínicas, hospitales, y laboratorios y diagnóstico y tratamiento para asegurar a todos los afiliados una excelente atención médica.

El centro médico más destacado de la carilla de AMUR se encuentra en Santa Fe pero también van a poder acceder a una atención en otros sanatorios con convenios en la provincia de Córdoba, Entre Rios y por supuesto para los que viajan a Capital Federal.

Dentro de la extensa cartilla medica van a poder acceder a una cobertura total que incluye:

  • Oftalmología
  • Nutrición
  • Cardiología
  • Gastroenterología
  • Neumología
  • Oncología
  • Reumatología
  • Toxicología
  • Cirugía
  • Neumología

Estas son algunas de las especialices que van a poder encontrar dentro de los planes de la prepaga de Amur. Pueden ver la cartilla completa en el siguiente link.

El centro propio de atención de AMUR se encuentra ubicado en la calle 25 De Mayo 2048, Ciudad de Santa Fe.

También van a poder acceder a una red muy amplia de farmacias con descuentos en medicamentos que no puede ser menor al 40% para todos los afiliados. No puede dejar de acceder también a una cobertura de cristales especiales con una cobertura en armazones previamente autorizado por el médico.

Farmacias

Como todas las empresas de medicina prepaga tendrán la posibilidad de poder acceder a la compra de medicamentos con un descuento mínimo del 40% tal como lo establece la Ley de Salud.

Dentro de la red de farmacias van a poder acceder a las principales empresas para poder conseguir un turno en cualquier horario. Cabe señalar que los planes más superiores de Amur Salud tienen la ventaja de poder acceder al reintegro en medicamentos para cuando no encuentren una farmacia de turno en el horario nocturno.

Se aconseja comunicarse siempre telefónicamente con el 0800 Amur Salud para consultar los requisitos de la compra de medicamentos en farmacias por fuera de la cartilla.

Odontología

Por el lado de la cartilla medica de Amur Salud tiene a disposición la posibilidad de acceder a una cobertura de ortodoncia a partir de cierta edad. también alguno de sus planes cubre el blanqueamiento dental con descuentos importantes para el cuidado de la salud bucal en su red de farmacias.

Oftalmología

Todos los afiliados a la prepaga de la Asociación Mutual Ruralista tienen la posibilidad de comprar anteojos o lentes de contacto con descuentos y acceder a diferentes centros oftalmológicos de guardia las 24 horas ante cualquier emergencia médica.

Internación

Dentro de la cartilla medica de Amur van a poder acceder a un servicio de internación completa en cualquiera fuera el plan contratado. Tal como lo establece la Superintendencia de Servicios de Salud se tendrá que garantizar internación y todos los medicamentos en caso de ser necesarios ante cualquier urgencia que el afiliado pueda sufrir.

Si se recomienda consultar previamente para los casos de internación si tu plan cubre en habitación compartida, individual o suite. O si se permite un acompañante durante las 24 horas en caso de necesitarlo.

Plan Materno Infantil

El plan de maternidad de Amur Salud cubre todas las prestaciones del programa médico materno infantil para la salud de la futura madre como para el bebe durante el primer año de vida. Van a estar cubiertos todos los estudios, ecografías, y análisis de sangre relacionados al embarazo al 100%.

Esto significa que cualquiera sea el plan contratado van a poder tener cobertura total para el programa materno infantil.

también hay otros beneficios adicionales que ya corresponde al tipo de plan que tienen que son ecografías 3D/4D, descuento en cremas de cuidado corporal y leche maternizada.

Asistencia al Viajero

La cobertura también incluye la opción de poder atenderle mediante la asistencia médica en viajes la cual va a incluir una cobertura tanto a nivel nacional como el exterior. Los detalles de los prestadores en el exterior se tendrán que consultar al número de atención al cliente donde un asesor comercial les va a notificar los pasos para poder activar el servicio.

La asistencia al viajero está garantizada mediante Universal Assistance al teléfono 0800-222-8565.

¿Cuánto sale la cuota de Amur?

En esta guía de precio de los planes de salud de Amur vamos a tener que saber que existen diferentes tipos de formas de poder afiliarse. Es decir, podremos acceder al método de derivar aportes o de manera particular. Cualquiera de las dos opciones que tienen para asociarse a Amur Salud va a ser determinante para conocer cuál es el precio.

Cabe señalar que lo primero que tienen que saber es que al afiliarse de manera particular tienen que pagar el 100% del valor de la cuota, mientras que aquellas personas que se van afiliar derivando aportes ya sea de su trabajo en relación de dependencia o bajo el monotributo van a tener que pagar una pequeña diferencia.

Por lo tanto, la forma en contratar esta prepaga es:

  • Afiliarse a Amur de manera particular: Van a tener que pagar el 100% del valor de la cuota y a esto le tenemos que sumar el IVA. El precio de cada cuota varía según la edad y como está compuesto el grupo familiar.
  • Contratar Amur Salud derivando aportes: Van a poder ahorrar hasta un 70% de descuento en el valor de la cuota. Es el método más recomendable ya que con derivar los aportes de tu obra social de tu recibo de sueldo solo van a pagar una pequeña diferencia.

Para los que sean autónomos bajo la condición del IVA de responsable inscripto o monotributista sea según la escala en la que se encuentren.

¿Cómo Obtener un turno con Amur?

Si necesitan solicitar turno con la medicina prepaga de Amur tendrán que llamar por teléfono al 0800 555 2687. En este teléfono van a poder acceder a un turno con un especialista en cualquiera de los centros médicos propios o con un profesional por consultorio externo.

Cabe señalar que en dorso de tu credencial podrán encontrar toda la información para agendar una cita.

Amur Salud Atención al cliente

Para comunicarse con el número de teléfono de atención al cliente de Amur Salud tendrán que marcar el 0800 555 2687. Este número de contacto se podrá realizar todo tipo de consultas relacionadas con temas administrativos, reclamos o la posibilidad de solicitar un reintegro por los gastos presentando la factura.

Los afiliados van a poder acceder a toda la información de los planes y cobertura de manera telefónica.

La sede de la casa central está ubicada en la calle Tucumán 2540 Santa Fe.

También podrán enviar sus consultas por medio de WhatsApp al 342 4297812.

Reintegros

Para solicitar un reintegro con amur tendrán que llamar al call center al teléfono 0800 555 2687. Otro método de contacto para poder enviar sus facturas por reintegros en cualquiera de las sucursales o vía mail al info@amur.com.ar.

¿Opiniones?

¿Tienen algo que decir sobre la Prepaga Amur?, les dejamos habilitado el campo de los comentarios para que puedan dejar sus opiniones sobre su experiencia utilizando esta empresa de cobertura médica de la Asociación Mutual Ruralista. Además, los invitamos a todos los usuarios y afiliados a calificar esta prepaga ya que estamos confeccionando de manera objetiva un ranking con las mejores obras sociales y empresas de medicina prepaga del país.

¡Tu opinión es muy importante!

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario